Mejoramiento de vías ocasiona accidentes de tránsito en el sur

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Varias calles de la urbanización José Carlos Mariátegui constituyen un problema para el sector mototaxista debido al mal estado de las avenidas. Algunas de ellas se encuentran en mantenimiento pero la presencia de desmonte y montículos de tierra causa contratiempos y accidentes a los hombres del volante y sus pasajeros.

(Foto Cintia Cabrera)

Hoy, al promediar la 1 de la tarde, Luis Fernández Pérez de placa A7 8825 transportaba a su pasajero Luis Ramírez Reyes, un comerciante que lleva un saco de maíz hacia su vivienda, cuando de repente la unidad en que se desplazaban se volcó al tratar de pasar un elevado montículo de tierra.

El pasajero permaneció por algunos minutos en el interior, mientras que el conductor era ayudado por sus compañeros y vecinos para salir de la unidad.

Los mototaxistas expresaron su malestar por esta situación que ademas de perjudicar su transitabilidad, les ocasiona gastos adicionales, ya que el mantenimiento del motor y llantas se hace con mayor frecuencia.

La población exige celeridad en los trabajos y la culminación inmediata de las pistas en varias urbanizaciones del casco urbano.