Más de una tonelada de ropa para niños sureños de bajos recursos

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- A través de una ardua gestión con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), la comuna de Nuevo Chimbote consiguió recibir en donación artefactos y ropa decomisada por la gerencia de Aduanas.
(Foto Liliana Capuñay)

Más de una tonelada de ropa y algunos artefactos que tendrán como destino a las familias de los asentamientos humanos marginados y a la zona rural de las rondas  campesinas del distrito sureño, fueron recibidos ayer.

 La ropa y artefactos, se encuentran en el área de Control Patrimonial, quienes realizarán un estudio de campo entre los pobladores para que sean beneficiadas las familias más humildes del distrito.

“ La ropa retenida por Aduanas y para que no sea perdida o entregada a otras personas, nuestra municipalidad gestionó esta donación a favor de los niños. Son polos , casacas, conjunto de ropa para los niños, pantalones y artefactos a la gente que necesite. No hemos pagado ni un sol y los primeros beneficiados serán los ronderos que realizan su trabajo sin pago”, señaló el alcalde sureño, Juan Gasco Barreto.

En cuanto a los artefactos, se otorgó un televisor plasma LCD 32 pulgadas y un DVD.(Por: Liliana Capuñay)