Madre de Jhon Ospina denuncia que es amenazada de muerte

Doña Sara Cabello Sánchez continúa sin hallar justicia para la muerte de su hijo Jhon Ospina y además recientemente se ha visto en la necesidad de solicitar garantías personales en la Gobernación distrital de Nuevo Chimbote,  en vista de que es amenazada de muerte por Gloria Cesías Paredes, quien la hostiga continuamente.

(Foto: Cintia Cabrera)

Sara Cabello manifestó que en varias oportunidades se ha cruzado con Gloria Cesías, involucrada en el crimen de su hijo, y ésta realiza señas amenazantes contra su integridad. El último hecho se suscitó el sábado 27 cuando caminaba hacia el domicilio de uno de sus hijos.

“Me la encontré en el camino y cuando volteé a verla me hizo señas amenazantes diciendo que me iba a matar. Ahora yo me pregunto qué es lo que quieren, ya les dieron libertad. Yo tengo temor que atenten contra mi integridad. Hasta en el mercado, me hostiga constantemente”, contó angustiada.

Dos de las personas involucradas en el crimen de su hijo Jhon Ospina Cabello, hace 4 años, están presas en el penal de  Cambio  Puente. Una de ellas, Katy Marín Pereyra podría salir en libertad este año bajo la modalidad del canje de la pena del 3 x 1. Ella fue sentenciada a 15 años de prisión y  sólo ha pagado S/. 572 de los S/. 30, 000 exigidos de acuerdo a ley. Otro de los internados, Iván Mondoñedo, permanece en el penal; pero la sentencia aun no ha sido dictada.

La madre de Jhon Ospina, derramó lágrimas de impotencia al no hallar justicia. Hasta el momento, son seis personas quienes se encuentran en libertad; pero sin pagar la reparación civil impuesta por el Juzgado. (Por: Cintia Cabrera)