Invasores:"Queremos que Luis Arroyo Guevara cumpla su promesa de reubicarnos"

serenos-desalojo-nuevamente-via-expresaChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Un invasor que fue desalojado el día ayer, dio a conocer que días atrás el abogado del presidente regional, Luis Arroyo Guevara, llegó hasta el terreno de la futura Vía Expresa, en Nuevo Chimbote, para ofrecerles ser reubicados en el asentamiento humano “Tierra Prometida” si continuaban en el lugar.

Serenos de Nuevo Chimbote y los efectivos de la comisaría Buenos Aires al mando del mayor PNP Eloy Carrasco Mena volvieron a quemar las esteras y palos que los invasores colocaron en el terreno de propiedad del estado.

Al entrevistarse el oficial con un grupo de invasores, uno de ellos dijo que esperan que Arroyo Guevara cumpla con su promesa de reubicarlos porque ellos sí necesitan un terreno para vivir, una de las alternativas es el sector Tierra Prometida; es así como llamó la atención de policías y serenos que avanzaban quemando los palos y esteras.invasor-en-terrenos-via-expresa

"Nos dijo que no hagamos problemas por eso nadie les está enfrentando y les estamos dejando pasar, el representante legal del municipio provincial Luis Arroyo Guevara no nos ha dicho que invadamos pero si nos dijo que nos reubicará, es que como ve que nos desalojan y desalojan él se dará cuenta que nosotros necesitamos. Sólo queremos que cumpla con su promesa", expresó un invasor al oficial a cargo del operativo.

En otra área invadida-al costado de la UNS- un grupo de invasores simulaban jugar fulbito pero igual fueron retirados de la zona. Los agentes del orden continuaron retirando a los invasores por toda la Avenida Central e intervinieron a siete entre hombres y mujeres indocumentadas, que se negaban a salir, todos ellos fueron llevados a la comisaría Buenos Aires para continuar las diligencias de ley. (Por Liliana Capuñay)