Intervienen a “Los Trujillanos” cuando intentaban desvalijar vivienda

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Los peligrosos integrantes de la banda delictiva “Los Trujillanos” fueron puestos a  disposición de la fiscalía de turno luego de ser intervenidos por agentes de serenazgo en su huida por la urbanización Las Gardenias, luego de ser sorprendidos en el interior de un inmueble por la propietaria.

(Foto cortesía)

 

 La acción delictiva ocurrió en el interior del domicilio ubicado en la manzana H5 lote 2, propiedad de la familia Melgarejo. Los serenos iniciaron la persecución al llamado de la agraviada.

Ellos fueron identificados como Ricardo Neyra Ulloa y Moisés Narro Correa, ambos naturales de Trujillo, sector El Milagro, fueron intervenidos a escasos metros de la vivienda señalada.

Se conoce que en su poder habrían tenidos una pata de cabra y un desarmador, las mismas herramientas que fueron arrojadas en el interior de un jardín de una vivienda contigua, esta hazaña se realizó con la finalidad de no encontrarlos con las evidencias.

La puerta de la agraviada se hallaba con daños causados por pata de cabra. En el interior de la vivienda se hallaron sacos de polietileno para guardar los enseres.

Ricardo Neyra y Moisés Narro fueron trasladados a la comisaria Buenos Aires de donde se teme que puedan salir en libertad al no hallarse, una vez más, delito de flagrancia.

Cabe recordar, que esta banda delictiva fue capturada en febrero de este año cuando fueron sorprendidos desvalijando una vivienda en la urbanización Las Casuarinas; pero salió en libertad a las pocas horas.

 Se teme que estos facinerosos sean los mismos que robaron a la cantidad de S/. 5, 000 en una pollería de la urbanización Banchero Rossi.