Intervienen a iracundo sujeto que golpeó a esposa y le desfiguró el rostro

pescador-celoso-desfiguro-a-esposaChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-  El pescador Arturo Córdova Ramos (37) fue intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana en precisos instantes que a bordo de una mototaxi le propinaba una severa golpiza a su esposa, con quien tiene 3 pequeños hijos.

(Fotos cortesía)

El motivo –según explicó el desequilibrado sujeto- es porque sorprendió a la esposa con otro sujeto y la tarde del domingo los encontró en un hostal.

La víctima quien resultó con el rostro desfigurado a consecuencia de los puñetes y patadas, Clara Torres Muñoz (34), negó la versión de su esposo y aseguró que no le es infiel, dijo que Arturo Córdova la hizo descender de un colectivo y comenzó a golpearla hasta abordar una mototaxi con destino a su vivienda, ubicada en la II Etapa de Bellamar.

La Intervenciónesposa-desfigurada-por-pescador

Una llamada anónima alertó a los agentes de Seguridad Ciudadana que un sujeto había subido a la fuerza a una mujer a una mototaxi de color azul con RM 2526 a la altura del mercado Buenos Aires, fue entonces que la unidad menor fue captada por una cámara aérea cuando transitaba por la avenida Anchoveta a espaldas del Hospital Regional, con dirección a Bellamar.

Al llegar al cruce de las avenidas Anchoveta y Universitaria los agentes motorizados lograron detener la mototaxi e intervenir al inescrupuloso sujeto que en el transcurso había golpeado salvajemente a su esposa.

 Clara Torres terminó con hematomas en el rostro y sus ojos cerrados por la hinchazón, la paramédico de la institución le brindó los primeros auxilios a la víctima hasta llegar a la delegación policial.

La víctima Clara Torres, Arturo Córdova y el mototaxista Frank Elías Ibáñez de la Asoc. San Pablo Segundo fueron trasladados a la Comisaría de Mujeres para continuar con las diligencias de ley. (Por Liliana Capuñay)