Inician obra de iluminación de prolongación de avenida Agraria

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, inició hoy la ejecución del proyecto de iluminación y afirmado de la prolongación de la avenida Agraria, desde el asentamiento humano Villa Victoria hasta “José Sánchez Milla” y “Vista al Mar II”.

Gasco Barreto resaltó la importancia de esta obra ya que brindará seguridad a la zona. “Es importante que proyectos como este sean aprobados en el Presupuesto Participativo porque reflejan las prioridades de las personas que viven en el sector. Esta vez es con una obra de iluminación que brindará seguridad a los habitantes”, sostuvo.

La obra corresponde al Presupuesto Participativo 2012 y demandará la inversión de más de 620 mil 424 nuevos soles. Consiste en la instalación de redes eléctricas de alumbrado público por tres kilómetros.

CINCUENTA PUEBLOS BENEFICIADOS
Con la ejecución de este proyecto se beneficia a más de 50 pueblos del Sector V de Nuevo Chimbote, quienes incluyeron esta obra debido a inseguridad del lugar por la falta de iluminación. (Con datos de nota de prensa)