Hospital Regional no será remodelado pese a estar en emergencia

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- El presidente del Cuerpo Médico del Hospital Regional  “Eleazar Guzmán Barrón”, Leandro Pérez Rodríguez, informó que no hay dinero para la remodelación del nosocomio, a pesar de encontrarse en estado de emergencia.

(Foto Archivo)

 “Nunca hubo dinero, ni habrá dinero para el estado de emergencia que anunció el Gobierno Regional de Áncash,  para la remodelación de los hospitales de nuestra jurisdicción. Para el Hospital Regional solo hubo viajes y reuniones y nada más. Todo fue letra muerta”.

Agregó que el anunció de la obra se quedó en eso  y que no hay nada de beneficio y ningún aporte del Gobierno Regional  de Áncash  para los hospitales de Chimbote.

Leandro Pérez indicó que la única ayuda es que se ha implementado varias áreas con equipos que ayudarán a desarrollar el proceso de unidades, a curar a los pacientes de las enfermedades que se presenten.

“Lo único que se ha logrado y que el Gobierno Regional de Áncash apoyó es la implementación de varias áreas de nuestro hospital y nada más. (Por: Liliana Capuñay)