“Gringasho” fue visto cerca a casa de delincuente en Nuevo Chimbote

gringasho-policia-buscaChimbote en Línea (Nuevo Chimbote)El delincuente juvenil Alexander P.G. de 17 años alias “Gringasho” fue visto en la segunda etapa de la urbanización Bellamar en Nuevo Chimbote, el 1 de enero. Un vecino llamó a la Policía Nacional para denunciar que el prófugo de “Maranguita” se encontraba en su sector acompañado de otros dos pandilleros.

Según trascendió en la policía, “Gringasho” fue visto cerca a la vivienda del prontuariado delincuente apodado “Cuya”, quien estuvo preso en el penal de Cambio Puente por robar vehículos y extorsionar a los transportistas.

El sicario juvenil habría llegado a esconderse en unos ranchos cerca de la segunda etapa de la urbanización Bellamar.

Sin embargo, el comisario de Nuevo Chimbote informó ayer al jefe policial, coronel PNP Walter Olivos Romano, que efectuado los operativos no hallaron ni rastros de “Gringasho” y de sus compinches.

 Personal de la Comisaría de Nuevo Chimbote, de la Sección de Investigación Criminal, Inteligencia y Policía Judicial, se abocaron a buscar al adolescente, pero hasta  esta tarde obtuvieron resultado negativo. Aunque  se mantienen en alerta juntamente con los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)