Fiscalía tiene audio que esclarecería asesinato de Sheyla Arce

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- La existencia de un audio revelador ayudaría en gran proporción a la investigación que la fiscalía dirige  para hallar a los responsables de la muerte de la joven estudiante Sheyla Arce Arralucea,  ocurrida en febrero de este año. Según su padre, Lorenzo Arce, llegó a sus manos un audio que revela la identidad de una persona que conoce a los implicados en el hecho.

(Foto Cintia Cabrera)

Fue precisamente para escuchar este audio que hoy se programó la diligencia en la Fiscalía de Nuevo Chimbote la misma que fue postergada para el 11 del presente mes debido a la ausencia de la persona que se escucha en el audio y conversa sobre lo ocurrido aquella fatídica noche del  7 de febrero.

“Hay una persona en ese audio que conversa sobre lo ocurrido esa noche. Esa persona es muy allegada a la familia siempre lo fue, pero cuando ha sido investigada por la Policía, negó todo vinculo y hasta dijo desconocernos y no entendemos por qué; pero con este audio definitivamente ayudará a las diligencias y saber por qué se negaba tanto”, resaltó Lorenzo Arce Moncada.

La fiscal Blanca Hernández continúa a cargo de la ampliación de la investigación la misma que culminaría a mediados de diciembre. La ampliación se otorgó en mérito al pedido de los familiares de la agraviada para hallar a los responsables de su muerte y concluir con los análisis comparativos entre las muestras de ADN de la víctima Sheyla Arce y los presuntos implicados.

Lorenzo Arce dijo que no descansará hasta hallar justicia para la muerte de su hija y al parecer estaría cerca de que la identidad de los responsables sea revelada. (Por: Cintia Cabrera)