En menos de una hora serenazgo recupera artefactos robados

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Le da alojamiento y le roban.  Según la víctima, M. R. D. (16) le brindó hospedaje en su casa, ubicada en la urbanización Garatea, al mototaxista José Chucas Díaz;  porque le encontró durmiendo en su vehículo; sin embargo éste mal amigo agradeció el favor robándole un play station y un DVD  .

(Foto Liliana Capuñay)

“Él me hacía taxi porque soy Dj y por eso lo conozco, y le consideraba mi amigo, ayer le  encontré durmiendo en su moto y me dijo que no tenía para la gasolina y un lugar para quedarse, entonces le dije que vaya a mi casa y le di alojamiento, cuando me levanto ya no estaban mis cosas, se las había robado mis cosas. Esto me pasa por ser bueno”, manifestó.

Los equipos robados fueron recuperados inmediatamente por los agentes de seguridad ciudadana del distrito, tras una ardua búsqueda. El DVD fue hallado en la vivienda del sujeto, en el asentamiento Los Ángeles y el play Station en una de las viviendas de sector Palmas de Golf.

La dueña de casa en su defensa dijo que el joven se lo vendió por S/ 70 soles porque necesitaba para la medicina de su madre. (Por: Liliana Capuñay)