En Casuarinas se quejan por excesiva venta de alcohol y riesgos

casuarinas-vecinosChimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Por 10 años los moradores de la calle Los Cactus, en la urbanización Casuarinas, dicen haber soportado las bullas y escándalos de las personas en estado etílico; sin encontrar una solución a su problema, que hoy se ha converitido en permanente riesgo.

(Foto Liliana Capuñay)

Recientemente  construyeron una tranquera de vehículos, con la finalidad de mantener la seguridad en la zona. Pero la excesiva velocidad de los conductores los pone en riesgo; tal como ocurrió con la camioneta 4 x 4 que destruyó la  tranquera a las 6 de la mañana.

“Estamos desprotegidos. La gente trabaja y a veces tenemos que soportar la bulla de los borrachos. Estamos en riesgo  de ser atropellados por uno de ellos. Si han destruido un fierro imagínense que puede pasar con un niño o con un adulto”, declaró el encargado de la Asociación de Residentes de la urbanización y ex Presidente de la Cámara de Comercio de la Provincia del Santa, Rodolfo León Meléndez

La venta de bebidas alcohólicas se realiza en dos establecimientos cercanos y a personas desconocidas, durante la noche y madrugada, denunció, y pidió a los funcionarios de la Municipalidad de Nuevo Chimbote tome las medidas legales que  correspondan  para que  haya tranquilidad  en el lugar  porque los principales observadores son los niños y adolescentes. (Por: Liliana Capuñay)