Dirigente de “Sánchez Milla” desmiente que promueva el tráfico de terrenos

El secretario general de la Habilitación Urbano Progresista (H.U.P.) “José Sánchez Milla”, Miguel Barrera Mercado desmiente que promueva el tráfico de terrenos, dijo que no interfirió en el proceso de lotización de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) y acusó a Segundo Aguilar Espinola, tío del presidente regional, César Álvarez Aguilar, de promover el tráfico junto a Jorge Valle Cortez, quien estaría perdiendo el apoyo de la MPS.

“Yo no he cobrado por venta de lotes, ni he participado en el proceso de lotización. La municipalidad provincial desconoció a la junta directiva realizó todo con el coordinador que nombró, Jorge Valle Cortez, pero ahora como ya le está quitando su apoyo da manotazos de ahogado y me quiere culpar de tráfico”, declaró en su defensa el dirigente

Dijo además que la comuna provincial estaría promoviendo la creación de una nueva junta vecinal en dicho sector con la finalidad de desconocer la directiva actual reconocida por la comuna sureña.

El proceso de lotización culminó en 39 manzanas del sector; pero el dirigente denunció que sólo se hizo un reordenamiento que deja mucho que desear porque se han creado pasajes de 5 metros de ancho, para construirse veredas de 2 metros de ancho y sólo dejaría un metro para el libre tránsito de vehículos. (Por: Cintia Cabrera).