Consorcio Bellamar debe reiniciar trabajos de cambio de alcantarillado el lunes

Chimbote en Línea (NUevo Chimbote).- A partir del lunes, los obreros deberán retomar los trabajos en el cambio de las redes de alcantarillado que ejecuta el Consorcio Bellamar, en la primera etapa de este sector, así lo indicó el secretario general, Mario Zevallos Valladolid, pues hoy la empresa cumplió con el pago adeudado a los obreros.

(Foto Cintia Cabrera)

Según manifestó el dirigente, la Subregión “El Pacífico” efectuó un cheque superior a un millón de soles al consorcio el último miércoles y hoy la empresa lo cobró para cumplir con el pago a los obreros afectados.

A cada uno se le adeudaba 4 semanas de trabajo, motivo por el cual paralizaron sus labores dejando las calles obstaculizadas por montículos de desmonte.

“Se debe hacer hincapié a la empresa para que retire el desmonte que ha dejado en las calles, que limpie las veredas. Hasta e momento, ha limpiado los desmontes de la avenida Agraria, pero el trabajo debe ser completo con el emparejamiento de las calles”, recalcó Zevallos Valladolid.

La obra presenta un avance de 90% en los trabajos. Las labores deben culminar a fin de mes de acuerdo al calendario de la obra. (Por: Cintia Cabrera)