Concluyó con éxito curso gratuito de Oratoria y Liderazgo en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Luego de un mes de ardua preparación más de 20 personas, entre niños, jóvenes y adultos, concluyeron con éxito el curso gratuito de Oratoria y Liderazgo promovido por la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote con el objetivo de incentivar el dominio de expresión entre los participantes.

(Foto referencial-Internet)

"Oratoria y Liderazgo de Impacto 2013" es el curso que ofreció la comuna sureña de manera gratuita desde el 14 de enero y que esta semana concluyó con una ceremonia de clausura que se llevó a cabo en el Parque del Amor, situado en la segunda etapa de la urbanización Las Casuarinas.

El jefe de la subgerencia de Capacitación Municipal, Carlos Valera Escudero, resaltó la importancia de este taller. "Es la política del alcalde Paco Gasco alimentar el espíritu y el conocimiento de los jóvenes, adultos y niños, y qué mejor manera que hacerlo a través de la fuerza de hablar en público. Este curso de oratoria ha cumplido satisfactoriamente con su objetivo”, refirió.

ESCUELA MUNICIPAL DE ORATORIA

Debido al éxito obtenido con el Taller de Oratoria y Liderazgo la comuna sureña ha decidido inaugurar la Primera Escuela de Oratoria Municipal dirigido a niños, jóvenes y adultos a fin de crear semilleros que puedan convertirse en los futuros líderes sociales del distrito. (Con datos de nota de prensa)