Comuna sureña clausuró talleres productivos 2012

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote clausuró en días pasados sus cursos talleres productivos 2012, con los cuales 215 emprendedoras locales quedaron capacitadas para instalar su negocio propio y contribuir con la economía familiar.

La clausura estuvo a cargo del alcalde sureño Juan Francisco Gasco Barreto, quien destacó la importancia de estos talleres que permitirán a las madres de familia generar sus recursos y anunció que el próximo año seguirán dictándose las clases en forma gratuita.

"Nuevo Chimbote es un distrito ecológico, cultural y emprendedor; esto último se cumple a través de los talleres que brindamos para todas las personas interesadas en potencias sus capacidades a fin de mejorar sus economías familiares generando sus propios ingresos ", resaltó el burgomaestre.

ABREN INSCRIPCIONES PARA EL 2013

Desde el 7 de enero del próximo año, la comuna sureña abrirá los siguientes cursos: repostería y decoración de tortas, cosmetología, bordados con cinta satinada, bordados en pedrería (en prendas de vestir), pintura en tela, bordado con lana industrial, manualidades en polar, decoración con globos y cinta de agua y trabajos en microporosos.

Los horarios son flexibles, en turno de manaña y tarde, de lunes a sábado. Las personas interesadas pueden comunicarse con la coordinadora Jackeline Esquivel Rojas, a los números 962554970 y 943124777; o acercarse al local municipal en el Centro Cívico de Nuevo Chimbote.(Con datos de nota de prensa)