Combi vuelca aparatosamente en la Panamericana Norte cuando se dirigía a la playa

combi-volcada1

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Lo que iba a ser un día de playa estuvo a convertirse en tragedia. Una combi de placa R6O-702, conducida por Alemán Gonzales Trujillo de 60 años, volcó aparatosamente a la altura del kilómetro 416 de la Carretera Panamericana Norte, dejando como saldo cinco personas heridas.

El vehículo partió al mediodía de Chimbote con destino al balneario de Besique, iban 12 pasajeros, entre ellos dos niños. Todo era alegría, bromas, hasta que ocurrió el accidente de tránsito.

Cuando estaban a la altura de la vía de acceso al Campamento Atahualpa el chofer perdió el control de la combi que volcó a un costado de la Panamericana Norte.combi-volcada2

Los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote auxiliaron a los hermanos Alexandre y Milagros Giménez Bravo de  4 y 25 años respectivamente, ambos con cortes en el rostro.

Así como a Cristian Budinich Leytón de 25 con un corte también en el rostro y Analí Culque Aranda de 27, todos fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Mientras tanto, otras dos madres de familia fueron evacuadas por la ambulancia de Autopistas del Norte también al Regional. Estas pacientes tenían golpes en la espalda.

serenazgo-auxiliaPor fortuna, otros pasajeros terminaron ilesos a pesar del violento accidente de tránsito.

 Alemán Gonzales Trujillo (60) declaró en la policía que el accidente fue provocado por fallas mecánicas. Al parecer se rompió la dirección de la combi. (Por: Lindberg Cruzado- Con información y fotos: de Serenazgo Municipal de Nuevo Chimbote)