Beder Rosales no logra diálogo para decidir desalojo del taller municipal

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- ¿No hay voluntad?. Esta mañana el director del Instituto Tecnológico Privado “Carlos Salazar Romero” se dirigió al municipio sureño en busca de una reunión con el administrador de la comuna, Gustavo Sagardía Urtecho, para tratar el tema de desocupación del taller municipal; pero fracaso en su intento.

(Foto Cintia Cabrera)

Según informó el director del instituto, “Salazar Romero”, Beder Rosales Quezada, el funcionario se encontraba desde temprano en una reunión con el alcalde Francisco Gasco, lo que imposibilitó la entrevista.

“En esta ocasión vengo a invitarlo para que mañana asista a la sesión de Consejo Estudiantil que se realizará con presencia de todos los alumnos y docentes , a fin de  que entre todos decidamos si es que se otorga un nuevo plazo a la municipalidad para que cumpla con la desocupación de nuestro terreno o no”, informó Rosales Quezada.

Al no lograr la entrevista con el administrador de la comuna, señaló que continuarán insistiendo, pero Sagardía Urtecho ya conoce de antemano la invitación, debido a que el viernes se cursó un oficio a su despacho.

}Según adelantó Rosales Quezada, existe la intención de los funcionarios sureños de permanecer un mes y medio más en sus instalaciones ya que al parecer aun no concluyen con la construcción de sus nuevos ambientes ubicados en el Palacio Municipal.