Auxilian a pescador jubilado que sufrió violento accidente de tránsito

Cpescador-atropellado-auxziliado-por-serenoshimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- El pescador jubilado Juan Paredes Marcelo de 67 años de edad, quedó inconsciente y resultó con un profundo corte en la frente tras golpearse contra los fierros que separa al conductor de la mototaxi y al pasajero, serenos de Nuevo Chimbote lo auxiliaron y tras prestarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital Regional.

(Foto cortesía)

El accidente de tránsito producto de la imprudencia del joven mototaxista, se produjo frente al mercado Los Olivos en la avenida Central al promediar las 9 de la mañana. Según el único herido, Juan Paredes, el mototaxista fue el responsable del accidente ya que se distrajo escuchando música con alto volumen y no se percató del automóvil conducido por José Marlon Flores Julca (32) que estaba estacionado a un costado de la pista.  

“El chofer venía distraído escuchando música y se desplazaba a velocidad, cuando quiso frenar ya no le dio tiempo y se chocó contra el colectivo. Yo me choqué contra estos fierros que ponen aquí para separar al chofer con los pasajeros, si no estaba seguro que no me pasaba nada”, expresó muy afligido el anciano.

Por su parte, José Flores  corroboró lo expresado por el indignado pasajero, y dijo que fue el mototaxista quien impactó por detrás cuando se encontraba estacionado limpiando su vehículo; el colectivero de la línea de servicio público 70, José Flores y el mototaxista Gianpier Espinoza Aguilar (17) fueron llevados a la comisaría Buenos Aires. (Por: Liliana Capuñay)