Alumnos de colegio “San Luis de la Paz” disfrutan de minicomplejo deportivo

colegio-saluis-de-la-paz-complejo-deportivoChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, inauguró ayer el minicomplejo deportivo de la institución educativa “San Luis de la Paz”, ubicada en la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) San Luis II etapa.

(Foto cortesía MDNCH)

Se trata de una de las obras más anheladas por los alumnos, padres de familia y profesores de dicho plantel, cuya ejecución fue financiada por la comuna sureña bajo un presupuesto de  1’474,155.77 nuevos soles.

Más de mil escolares de los niveles de primaria y secundaria del referido centro de estudios podrán disfrutar de esta obra que consta de un campo de fulbito con gras sintético, colegio-saluis-de-la-paz-inauguraciongraderías, servicios higiénicos y juegos infantiles.

El burgomaestre sureño encabezó la ceremonia de inauguración junto a las autoridades del plantel. Durante su discurso, la autoridad edil expresó su satisfacción por tan importante obra y destacó que la comuna sureña – en su afán de contribuir a favor de la educación y el deporte – continuará apoyando a los colegios del distrito sureño.

 “Esta obra va a beneficiar inmensamente no solo a nuestros alumnos, profesores y padres de familia sino también a toda la comunidad de San Luis. Estamos gratamente satisfechos porque de alguna manera este minicomplejo deportivo va a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, indicó el director del plantel, Darío Acero Valentín. (Con datos de nota de prensa)