Alcalde Gasco niega reparto de medicamentos vencidos

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- El alcalde distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto negó la reciente denuncia respecto a la presunta repartición de medicamentos vencidos en las campañas de salud que la comuna realiza, en coordinación con la Subgerencia de Salud.

(Foto Cintia Cabrera)

El burgomaestre en medio de su discurso en el acto cívico dominical de izamiento del Pabellón Nacional, aprovechó para dirigirse a la publicación donde negó que la municipalidad distribuya a los más pobres medicina ya caducada. Es más, dijo, que la campaña mencionada no equivale al cronograma de trabajo.

“Aquí en la receta no está el producto. Al parecer, ha sido colocado, porque cuando tú recetas aquí se colocan las indicaciones. Esta receta, no tiene fecha. Nosotros tenemos un cronograma para hacer las campañas y esto no tiene fecha. Sacando la cuenta, en el peor de los casos, el día 26 se repartió, recién el 30 caducó. Por ningún lado, existe fecha de vencimiento. Esto es mal intencionado. Todavía no es tiempo de campaña política”, culminó.