Adultos mayores condecoraron a autoridades ediles en ceremonia

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Agradeciendo el trabajo de inclusión social en el distrito sureño,  los adultos mayores de Nuevo Chimbote entregaron un diploma de reconocimiento al alcalde sureño Juan Francisco Gasco Barreto.

Esto fue durante la chocolatada navideña organizada por la Policía Nacional y la comuna de Nuevo Chimbote en el pueblo joven Villa María, realizada en días pasados.

"Es la primera vez que un alcalde se preocupa por nosotros y trabaja en equipo con la Policía, estamos muy agradecidos con su gestión, Paco Gasco" Tenemos tai chi, paseos a diferentes lugares, atención de psicólogo y otras cosas que nos hace sentir que una autoridad se preocupa por nosotros", refirió la coordinadora del Adulto Mayor Caritas Felices en el Sector I, de Villa María, Doris Castillo Baca.

Por su parte, Gasco Barreto agradeció el diploma y aseguró que seguirá trabajando por los sectores más olvidados del distrito y que continuará con su política de inclusión social.

DONACIÓN DE COLCHONES Y VÍVERES

En la actividad se presentó un espectáculo artístico para diversión de los adultos mayores y el alcalde Gasco donó colchones, panetones y víveres. Asimismo, se sortearon dos canastas con productos de primera necesidad para los asistentes.(Con datos de nota de prensa)