Bomberos de la “Salvadora 33” controlaron incendio en P.J. Primero de Mayo

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- La madrugada de ayer los bomberos que celebraban su aniversario tuvieron que llegar desde Chimbote para apagar el fuego propagado al costado de una chatarrería en el pueblo joven Primero de Mayo, en Nuevo Chimbote, que afectó a los vigilantes de carrocerías de camiones quienes dormían y por poco fueron alcanzados por las llamas.El siniestro ocurrió cerca a la 1 de la madrugada y por las dantescas lenguas de fuego tuvieron que llegar los hombres de rojo para controlar el fuego.

En el lugar se encontraban tres vigilantes de carrocerías que fueron despertados y puestos a buen recaudo por los agentes de seguridad Ciudadana que llegaron hasta el lugar para ayudar en apagar el fuego.

Se desconoce quién pudo provocar el incendio pero un vigilante dejó entrever que quien encendió fuego fue el propietario de la chatarrería ubicada en la Mz. A Lote 6 del referido pueblo.

“Es irresponsable el dueño de la chatarrería por prender fuego que puede quemar las carrocerías que cuidamos”, informó un vigilante que despertaron los agentes cuando dormía plácidamente y alrededor de él, el fuego avanzaba.

Después de 30 minutos de ardua labor los Bomberos de la Salvadora 33 de Chimbote controlaron el incendio. (Nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar