Padres de colegio "Salazar Bondy" inician protestas por obra inconclusa

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Centenares de padres de Familia de la Institución Educativa de “Augusto Salazar Bondy”, bloquearon las 3 entradas de acceso a las instalaciones de l Sub Región Pacífico, impidiéndoles el ingreso al personal de esta Institución; según informar el Diario de Chimbote.

La mañana de ayer, cerca de 400 padres y madres reclamaron eufóricos. Señalaron que hasta que no se culmine la obra de reconstrucción del colegio seguirán protestando.

“Esta lucha va a ser hasta las últimas consecuencias, estaremos con nuestros hijos luchando, y ellos van a ser responsables de un día perdido de clase para nuestros niños”, anunció Rocío Mendoza Lozano.

Por su parte, el presidente de la Apafa del colegio, Johny Castillo Castillo, indicó que se haría una denuncia ante la Fiscalía, y en última instancia llegarían a Contraloría General de la República en Lima.

“Vamos a hablar con el director para hacer un denuncia y si aun así vemos que hay inoperancia llegaremos hasta Lima a la Contraloría Nacional de la Republica”, manifestó. (Fuente: Diario de Chimbote)

 

Comentarios

Comentar