Subcontratista destruye veredas porque empresario de Municipio de Nuevo Chimbote no le paga

Chimbote en Línea. - El subcontratista Omar Peña destruyó veredas recién construidas en la urbanización San Rafael de Nuevo Chimbote porque el empresario César Oliveros Basauri, representante de la empresa Corporación Andina Yiret E.I.R.L., no le paga.

Los obreros de construcción civil informaron que el mismo subcontratista Omar Peña con su maquinaria destruyó veredas nuevas en la manzana H de dicha urbanización.

“César Oliveros Basauri es el empresario favorito de la gestión del alcalde Domingo Caldas porque viene ejecutando varias obras a la vez en el distrito, como en Pacífico, Garatea Primera Etapa, aquí en San Rafael, y en todas está quedando mal. En esta urbanización la obra de 2 millones 216 mil soles lo ha entregado a cuatro subcontratistas, a Julio Sobrado, un señor de apellido Ramos, Modesto Mondragón y Omar Peña, este último cansado de los paseos ha destruido las veredas”, indicaron.

El dirigente vecinal Jorge Ramos confirmó que la destrucción de la vereda nueva no obedece a una indicación técnica, “por ello vamos a conversar con todos los dirigentes de la urbanización para tomar acciones porque San Rafael no se puede perjudicar por líos de falta de pagos, mas bien la constructora tiene que preocuparse para cumplir con los plazos establecidos por el municipio de Nuevo Chimbote”. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar