Nuevo Chimbote: “Mi Sitio Propio” y municipio construirán viviendas para 40 familias

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Unas 40 familias neochimbotanas al fin podrán ver realizados sus sueños de tener una vivienda dignamente construida gracias a la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y al Programa Gubernamental “Mi sitio propio”.

Y es que desde el próximo 20 de junio se iniciará la construcción de los primeros 40 módulos en los lotes de aquellas personas que lograron calificar como beneficiarios del Programa tras reunir todos los  requisitos que éste exige.

Luego de ello, se construirán 220 módulos más, conforme vaya saliendo publicada la relación de personas que han sido calificadas para acceder al bono familiar de 17 mil 340 soles que ofrece el Ministerio de Vivienda a través de Mi Sitio Propio.

El alcalde Francisco Gasco Barreto, explicó que quien califica y selecciona a los beneficiarios es el programa "Mi Sitio Propio" pero las inscripciones y gestiones se hacen, desde hace siete meses y de manera completamente gratuita, en la oficina de Lucha Contra la Pobreza de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. (Con datos de nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar