Detienen a venezolanos por provocar disturbios y cortarle el rostro a vigilante de un local nocturno

Chimbote en Línea.- El personal policial del Escuadrón de Emergencia Sur, intervino a cuatro sujetos, entre ellos dos de nacionalidad venezolana, siendo uno de los extranjeros menor de edad, tras protagonizar una gresca y ocasionarle un corte en la oreja y mejilla al vigilante del local y provocar daños materiales por la suma de 3 mil soles en una discoteca del distrito de Nuevo Chimbote.
 
Los intervenidos fueron identificados como: Jean Pierre Pablo Carrasco Ávalos (22), Darling Emerson Obregón García (28) y los venezolanos Silvio José Escobar Araujo (18) y el menor de 16 años de iniciales J.M.V, quienes fueron llevados a la Comisaría de Buenos Aires y puestos a disposición del Ministerio Público por la presunta comisión de los delitos de daños a la propiedad privada y lesiones.
 
Este hecho ocurrió la noche del domingo en el frontis de la discoteca “Black Moon” ubicada en la manzana 2 lote 29 en la avenida Anchoveta en el distrito de Nuevo Chimbote.
 
 Los intervenidos no sólo causaron destrozos en el local, sino que además, ocasionaron un corte en el rostro al personal de seguridad del local, identificado como Hugo Mantilla Denegri.
 
Según la propietaria de la discoteca “Black Moon”, los cuatro sujetos se enfrascaron en una pelea y causaron destrozos. Además, tras agredir al vigilante del local que buscó separarlos, le causaron una herida en el rostro y tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.(Por Jorge Yzaguirre)

Comentarios

Comentar