Nuevo Chimbote: Inician reparto de productos del Proval

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Pensando en la economía, comodidad y tranquilidad de las madres de familia que presiden los diversos comités del Programa de Vaso de Leche (Proval), la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote ha empezado a repartir todos los productos del Proval a cada comité.

Si hasta hace poco las personas encargadas del almacenamiento de los productos tenían que llegar hasta la comuna para recoger las cajas de leche y bolsas de cereales, ahora es la propia municipalidad la que está realizando la entrega de todos los productos, comité por comité.

El inicio de esta buena iniciativa estuvo a cargo del alcalde Juan Francisco Gasco Barreto, quien llegó hasta el Sector I del distrito para hacer la entrega de los insumos que servirán para el desayuno de cientos de gestantes, niños menores de cinco años y ancianos en condición de pobreza.

“Estamos dejando los productos comité por comité, es un servicio ‘delivery’ que está realizando la comuna para la comodidad de las madres de familia que presiden los comités de Vaso de Leche. Ahora tienen los productos a tiempo, completos y en la puerta de sus casas para beneficio de las personas más vulnerables”, indicó el alcalde. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar