Hospital de Nivel IV de EsSalud se construirá recién el 2017 en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- El alcalde de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, cuestionó que se haya postergado hasta el 2017 el inicio de la construcción del Hospital de Nivel IV de EsSalud en su distrito, considerado de alta complejidad.

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo de Pinillos, a través de un documento informó que el proyecto para la construcción de dicho nosocomio se encuentra todavía a nivel de perfil y factibilidad, aun cuando se había previsto iniciar la edificación a fines de este año.

“Lo que exigimos es la pronta construcción del Hospital de Nivel IV, no queremos más dilaciones y la prolongación de plazos. Hay más de 300 mil familias que serán beneficiadas con el nuevo nosocomio, por eso estamos pidiendo una audiencia con la presidenta de EsSalud para que nos explique cuál es el cronograma real para la ejecución de este proyecto”, indicó.

Gasco Barreto se reunió esta mañana en el Obispado de Chimbote con los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Distrito de Nuevo Chimbote y con el obispo Ángel Francisco Simón Piorno. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar