Encuentran a estudiante de primaria con pastillas de clonazepam en colegio de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un escolar de la institución educativa Innova Schools, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, se encuentra bajo la atención de las autoridades educativas de la localidad luego de que un docente hallara en su poder un blíster de clonazepam.

De acuerdo con el testimonio del profesor, el escolar presentaba signos de haber ingerido la pastilla al manifestar somnolencia.

Según informó el colegio a través de un comunicado, el estudiante de primaria fue trasladado a un centro de salud, ante la falta de respuesta de sus padres, fue evaluado en compañía del personal del plantel. Finalmente, horas después al confirmar que no existían mayores peligros a su salud, le dieron el alta.

Al respecto, la Ugel Santa ha iniciado una investigación con el propósito de determinar responsabilidades, pues el escolar afirma que un compañero mayor le entregó el fármaco. Además, las alertas se han disparado, debido al reto viral de Tik Tok que persuade a los menores para que consuman estas pastillas.

La directora de la Ugel Santa, Romy Saldaña Távara, llegó a la institución educativa Innova Schools, para recoger información sobre este delicado caso. (Redacción central)

  

Comentarios

Comentar