Municipalidad de Nuevo Chimbote inicia firma de convenios con gremios de construcción civil

Chimbote en Línea.-  El alcalde de la Municipalidad de Nuevo Chimbote Juan Francisco Gasco Barreto y el secretario general del gremio de construcción civil, Juan José Martínez Cerna, firmaron un convenio en representación de sus respectivas instituciones. 

Según una nota de prensa enviada por la comuna sureña se trata del primer gremio beneficiado con el convenio, ya que harán lo mismo con otras organizaciones. Ellos pertenecen al Sindicato de trabajadores en Construcción Civil de Chimbote y el Departamento de Áncash. 

“Me siento agradecido con la comuna sureña y satisfecho con el logro de esta firma que permitirá a nuestros agremiados tener participación en las obras públicas que ejecutará el municipio y eso beneficia también a nuestras familias quienes son por las que día a día trabajamos arduamente.”, señaló Martínez Cerna.

Por su parte, Gasco Barreto  anunció que próximamente se estará coordinando para la firma del convenio con otras dos asociaciones: el Sindicato Histórico de Trabajadores en Construcción Civil de Chimbote y la región Áncash y la Asociación de Trabajadores de la Provincia del Santa. (Con datos de nota de prensa) 

Comentarios

Comentar