Jóvenes se pierden en el mar y son rescatados a 2 kilómetros de playa de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- En medio de la oscuridad de la noche, esta madrugada la Policía de Salvataje logró rescatar a una pareja de jóvenes que se había extraviado en medio del mar, a 2 kilómetros de playa La Bocana, en Nuevo Chimbote.
Se trata de Sandra Lisbeth Contreras Camacho (23) y Milthon Yoe Pérez Gonzales, quienes al intentar retornar de la isla Las Loberas hacia la playa El Dorado, quedaron desorientados, sufrieron una caída y resultaron con lesiones y signos de deshidratación.
Agentes de la Policía de Salvataje de Chimbote procedieron a la búsqueda de ambos jóvenes, y haciendo uso de vehículos acuáticos lograron dar con su ubicación a 2 mil metros de distancia de playa La Bocana.
Tras el rescate, la pareja fue conducida hacia la playa El Dorado en donde se le brindó los primeros auxilios. (Redacción central).




