Chimbote en Línea organizó debate de candidatos regionales junto a RPP y Transparencia

Chimbote en Línea.- Once representantes de la sociedad civil de Chimbote tuvieron la oportunidad de cuestionar e interpelar a igual número de candidatos a la presidencia regional de Áncash, que se inscribieron oportunamente para participar en un debate de propuestas técnicas.

La actividad de información electoral fue convocado por la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, CECOPROS y el diario digital Chimbote en Línea en alianza con la Asociación Civil Transparencia, Radio Programas del Perú y el Programa para las Naciones Unidas (PNUD).

Los candidatos que participaron en el debate, realizado el 23 de setiembre fueron: Rosa María Bartra - MIR Río Santa Caudaloso, Juan Carlos Morillo - Somos Perú,  Jesús Alvarado - Perú Posible, Román Pinedo -Restauración Nacional, Luis Costas Moya – Unión Nacionalista Ancashina, Linda del Valle - Unión por el Perú, Luis Luna - Partido Humanista Peruano,  Lombardo Mautino -  MANPE,  Wilder Calderón – APRA,  Jaime Montalvo - Renovación Ancashina y Tania Ruiz- Alianza para el Progreso.

Chimbote en Línea participó en las coordinaciones previas con Transparencia y la Cámara de Comercio para la definición de la metodología del debate, organización, convocatoria y difusión de esta actividad de información para los electores. (Redacción central)

 

 

Comentarios

Comentar