Chimbote en Línea firmó convenio con Cámara de Comercio del Santa

Chimbote en Línea.- Nuestro diario digital Chimbotenlinea.com firmó un convenio con la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, con el fin de realizar actividades de mutua cooperación a beneficio del sector empresarial y del desarrollo provincial.

Con la firma de este convenio, Chimbotenlinea.com se compromete a apoyar en la difusión permanente de las actividades institucionales de la Cámara del Santa y temas de interés para el sector comercio y producción regional, a través de la página www.chimbotenlinea.com, las redes sociales y otras páginas del proyecto Perú en Línea, como son Huarazenlinea.com – Trujilloenlinea.pe  y Chiclayoenlinea.com

Además contribuir, desde el campo de las comunicaciones y prensa, en el diseño y ejecución de acciones, proyectos, actividades, etc., que realiza la Cámara del Santa al servicio de la comunidad y sus asociados.

La Cámara de Comercio y Producción del Santa y Chimbote en Línea, de esta manera, fortalecen su alianza para seguir desarrollando actividades como parte de la sociedad civil de la provincia.

La firma del convenio se realizó en el día central de actividades por el 65 aniversario de la Cámara del Santa; ante la presencia de decenas de socios y representantes del sector empresarial de la localidad.  (Redaccción central)

 

 

Comentarios

Comentar