Senasa asesorará técnicamente a la MPS para construcción de nuevo camal municipal

Chimbote en Línea.- El director Regional de Senasa- Ancash, Christian Quiroz Zevallos, confirmó el asesoramiento técnico de la entidad para la construcción del nuevo camal municipal que estará ubicado en el C.P Cambio Puente y abarca un área de 4 hectáreas. Actualmente el proyecto se encuentra a nivel de perfil técnico.

Así lo manifestó que gerente municipal de la Municipalidad Provincial del Santa, Wilder Caruajulca Quispe, quien encabezó una reunión entre los equipos técnicos de ambas entidades con el objetivo impulsar el proyecto que permitirá garantizar la inocuidad en el proceso de faenamiento de animales para el consumo humano.

Caruajulca Quispe indicó que el equipo encargado de elaborar el proyecto a nivel de perfil visitó el camal de Virú con el objetivo de conocer su infraestructura y equipamiento que permitirá optimizar el informe que presentarán.

Por su parte, Quiroz Zevallos destacó la predisposición de la MPS para la construcción de la moderna infraestructura en bien de la alimentación y la inocuidad de la provincia del Santa.

“La MPS tiene una importante visión con este proyecto que tendrá vigencia de 30 años. Por nuestra parte como autoridad competente apoyaremos en el asesoramiento técnico de acuerdo a nuestras normas vigentes”, indicó el director de Senasa.
 

Comentarios

Comentar