Chimbotenlinea.com (Redacción central).- El cierre definitivo de aquella laguna, donde se ahogó, el pasado sábado, Estefany Sandoval Arbildo (12), piden ahora los familiares de la víctima; a fin de evitar accidentes trágicos como el ocurrido y que enluta a toda la familia.
Aunque la familia Sandoval Arbildo aseguró que no pretende iniciar alguna demanda legal contra la empresa, pero sí exige el cercado definitivo de sus instalaciones. Pero además la eliminación de la improvisada laguna.
“Como pueden ver aquí no hay zonas para que los niños se recreen, son muchos niños los que viven aquí y no tienen donde jugar por eso van a la pista, atrás hay ladrilleras es peligroso, juegan en la calle. Hace tiempo la municipalidad construyó un parque que ha sido apropiado por los delincuentes, más allá hay una losa pero para jugar hay que pagar un sol. Un lugar para los niños aquí no existe”, dijo por otro lado, Jhamir Sandoval, hermano de la desaparecida Estefany.
Se conoció además que los propietarios de la empresa, que usaba las aguas de la laguna, han colaborado con ayuda económica para la familia Sandoval; además de mantener conversaciones con el padre de la víctima.
