
Chimbote en Línea.- El candidato a la alcaldía de Nuevo Chimbote por el movimiento independiente, Vale Áncash, Valentín Fernández Bazán, ingresó a emitir su voto esta mañana a las 9.30 a.m. en el colegio Alfonso Ugarte de la urbanización Bruce.
El candidato manifestó sentirse confiado en la mejor decisión del pueblo neochimbotano y precisó, en breves declaraciones a la prensa, que en un eventual gobierno suyo trabajará con ahínco para cumplir todas las propuestas de su plan de gobierno: dotar de seguridad al distrito, apoyar la educación, modernizar el distrito y mejorar las vías de comunicación, así como desarrollar las obras de infraestructura y servicios para las zonas que aún no han sido beneficiadas con estos proyectos.
“Estoy tranquilo y confiado en el voto de mis hermanos de Nuevo Chimbote, sé que ellos sabrán tomar la mejor decisión”, precisó
Fernández Bazán llegó acompañado de simpatizantes de su partido. Emitió su voto en la mesa N° 230319, en el aula 202, de la I.E. Alfonso Ugarte.
Inició la mañana con un desayuno en el mercado Buenos Aires, donde lo acompañaba su esposa y su menor hijo.
A su salida, manifestó estar tranquilo y confiado, en los resultados. Además informó que escuchará los resultados en su local partidario ubicado en la avenida Pacífico.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar