Asesinos a sueldo se equivocan y dejan grave a madre de familia

Chimbote en Línea (Policiales).-Una madre de familia de nombre Verónica Farromeque Villegas de 33 años fue herida de gravedad por sicarios que dispararon contra su vivienda por equivocación. La policía informó que los criminales querían acabar con la vida del avezado delincuente conocido como “Pepe Lucho”, líder de la banda “Los Chuzos” del pueblo joven San Pedro.

(Foto referencial-Archivo)

Los matones llegaron a bordo de un automóvil Tico hasta el frontis de la vivienda de Verónica Farromeque, ubicada en la manzana LL lote 3 del pueblo joven San Pedro.

Sacaron sus armas y efectuaron cuatro disparos en la pared y tres al interior de la casa hiriendo de dos balazos a Verónica Farromeque. Esta mujer recibió un impacto en el tórax y otro en el abdomen, de emergencia fue evacuada al Hospital Regional de Nuevo Chimbote.

La policía ha iniciado las investigaciones para identificar a los criminales, mientras tanto los vecinos de Verónica Farromeque denunciaron que desde hace varios días ha venido rondando un auto tico de manera sospechosa por su zona.

Al costado de la vivienda de la mujer herida vive el peligroso delincuente “Pepe Lucho”, a quien sus enemigos lo buscan para acabar con su vida por un presunto ajuste de cuentas.(Por: Lindberg Cruzado)