[FOTOS] Gálvez: Las ganas no alcanzaron

galvez ucv1Chimbote en Línea (Deportes) Los fieles hinchas se congregaron, luego de seis años, en el estadio "Manuel Gómez Arellano", esperando un triunfo galvista. Pero el partido frente a Universidad Cesar Vallejo terminó 1-1.

El primer gol fue anotado por el equipo visitante: Germán Alemanno a los 19 minutos. El gol del empate llegó a los 28 minutos; gracias al penal cobrado a favor de los chimbotanos y ejecutado certeramente por Jerson Vásquez.

 

galvez ucv2

 

Una de las críticas de la hinchada fue los precios de las entradas; pues tuvieron que pagar 15 soles por ingresos a tribunas Oriente, Norte o Sur; y 20 soles para Occidente. Las tribunas Norte y Sur lucieron vacías.

 

galvez ucv tribuna vacia

 

Se observó además escasa presencia policial al interior y en exteriores del antiguo estadio;galvez ucv seguridad que logró pasar la supervisión de Defensa Civil para el partido de hoy. El control en las dos puertas de ingreso estuvo a cargo de dos policías.

Un sol radiante hubo en Chimbote esta tarde, pero el equipo galvista no brilló tanto como esperaron sus seguidores.

 

ALIENACIONES:

José Gálvez: Reyes Daniel, Obeso Jhony, Salinas Andrés, Ramos Paulo,Vásquez Jersson, Cevasco Miguel, Salcedo Ricardo, Medina César, Tejada Manuel, Aponte Saulo, Velásquez Claudio

César Vallejo: Libman Salomon, Requena Pedro, Galván Carlos, Contreras Orlando, Quina Minzum, Hinostroza John, Morales Juan, Gustavo Waldemar, Cedrón Víctor, Alva Piero, Alemanno Germán, Jiménez Roberto

P1060870