Gerente de EsSalud gestiona mejoras en atención de asegurados

Chimbote en Línea (Salud).- A fin de mejorar la atención a los asegurados, el nuevo gerente de la Red Asistencial Ancash de EsSalud, Jorge Campos Echeandía, realizó esta mañana una inspección al Hospital I del Cono Sur y Centro Médico de Coishco, donde se entrevistó con los pacientes y tomó acciones para agilizar la atención en las áreas de emergencia y consultorios externos.

(Foto: Milton Palpa)

En su recorrido por el Hospital I de EsSalud en Nuevo Chimbote, escuchó la queja de los asegurados respecto a la atención que vienen recibiendo, quienes en su mayoría pedían que una mayor agilidad a las consultas.

De esta forma se procedió reforzar la atención con dos médicos más en los consultorios de Alivio Rápido del Servicio de Emergencia y en medicina general, respectivamente.

El  propio gerente atendió a 10 menores de edad en su calidad de médico especialista en pediatría con la finalidad de que estos pequeños pacientes sean atendidos ya que habrían estado desde tempranas horas de la mañana.

Por su parte las madres de los pequeños agradecieron el gesto y felicitaron la iniciativa, solicitándole al galeno su visita frecuente para darle solución inmediata a los problemas.

Posteriormente, Campos Echeandía se apersonó a las instalaciones del Centro Médico de EsSalud ubicado en el distrito de Coishco, recorriendo los diversos servicios que ofrecen, indagando a los pacientes sobre la calidad de la atención.

A su salida del centro de salud, el galeno refirió “Continuaremos realizando permanentemente estas inspecciones a los establecimientos de la Red Ancash, con la finalidad de escuchar a los pacientes y tomar acciones inmediatas”.