Delincuentes asesinaron a estudiante del Senati de un balazo

Chimbote en Línea (Policiales).-Dos delincuentes asesinaron esta tarde a un joven estudiante del Senati. Lo interceptaron afuera de una bodega en la cuadra 22 de la avenida Aviación para asaltarlo, pero como la víctima opuso resistencia recibió un balazo a quemarropa en la sien derecha.

 (Fotos Lindberg Cruzado)

El hecho de sangre ocurrió cerca de las 2 de la tarde. Anthony Brayan Benigno Cruz de 18 años fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, pero lamentablemente llegó cadáver, el médico de turno solo se limitó a certificar su deceso. Recibió un balazo a quemarropa en la sien izquierda.

Los familiares contaron que la víctima trabaja con su tía en la venta de pollo y que precisamente acudió a la bodega de Aviación para cobrar, pero en la puerta de dicho local fue baleado.

Ljove-senati-asesinadoos criminales le robaron 100 nuevos soles y pretendían llevarse su motolineal, pero no pudieron.

Según testigos, los homicidas son un cojo y otro que vestía una capucha color roja, ambos fugaron en una motolineal con dirección al pueblo joven La Unión.

La policía efectuó operativos por inmediaciones del restaurante campestre Los Patos, por donde algunos pobladores vieron pasar a los asesinos en una motolineal, pero hasta el cierre de esta edición no hallaron ni sus rastros.

Mientras tanto en la morgue de La Caleta los familiares del estudiante del Senati protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Con lágrimas demandaron justicia, que atrapen a los asesinos.

Su padre Marcial Benigno Valverde pidió llorando que el crimen de su hijo no quede impune, pidió cadena perpetua para los homicidas.

“Mi hijo quería ser electricista, el me ayudaba en los gastos de sus estudios trabajando con su tía en la venta de pollos, era un joven bueno y responsable, nunca imaginé que iba a terminar sus días de esta manera, asesinado. Exijo justicia, Anthony no mereció esta muerte”, declaró consternado.

Los restos de Anthony Benigno serán velados en su vivienda del centro poblado de Pampa El Toro, en Cambio Puente. Para estudiar en Senati estuvo alquilando un cuarto en la avenida Pardo.(Por: Lindberg Cruzado)