Policías borrachos utilizan patrullero para comprar cerveza en Cabana

Chimbote  en  Linea (Locales).- Dos efectivos policiales abandonaron anoche la Comisaría de Cabana para celebrar su día, pero con cerveza y al interior de la Municipalidad Provincial de Pallasca. Lo peor de todo es que hasta utilizaron el patrullero de placa GI 057 para comprar licor.

(Foto Lindberg Cruzado)

 Fuentes oficiales informaron que a las 9.10 de la noche dos suboficiales jóvenes salieron completamente ebrios de dicha municipalidad, que está ubicado en el distrito de Cabana, subieron a la camioneta policial y se fueron a comprar su cerveza.

En apoyo a la comisaría fueron dos agentes de seguridad ciudadana de la comuna de Pallasca, mientras que los efectivos policiales borrachos conducían zigzagueando por las calles de Cabana poniendo en riesgo su integridad y de la misma población.

También revelaron que al interior de la municipalidad se escuchó música como si hubiese una fiesta. La celebración duró hasta horas de la madrugada.

 El distrito de Cabana es la capital de la provincia de Pallasca y está ubicado a cuatro horas de la ciudad de Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)