Presidente del Comité de Lucha del Sute Santa rechaza denuncia

Chimbote en Línea (Política).- El presidente del Comité de Lucha del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Sute)Santa, Gregorio Jara Prada, se mostró indignado  y negó rotundamente la denuncia policial en su contra que interpusieron algunos docentes como Marleny Mena Salazar y Félix Figueroa Cruz, actual secretario del referido sindicato, quienes lo acusan de haberlos agredido el pasado 22 noviembre.

(Foto: Milton Palpa)

"Estos señores  tiene que demostrar que los agredí, en caso contrario, interpondré acciones legales en contra de ellos por acusarme de algo que no hice, además que vienen vociferando que he intentado tomar la Casa del Maestro cuando eso no es cierto", señaló Jara Prada.

Asimismo, dijo que el próximo 22 de diciembre se realizarán las elecciones para elegir al nuevo secretario del Sute, porque hasta ahora, dijo que no existe y no sabe por qué el señor Félix Figueroa se autodenomina como tal, si nadie lo eligió.

"Si el fin es buscar la unidad, ellos no lo están cumpliendo y han faltado al  estatuto en las elecciones", exhortó, señalando que  espera se resuelva de una vez por todas el problema que se ha generado en el Sute sobre todo por el bien de los docentes que deben mantenerse unidos y luchar por un solo objetivo.

Entre tanto, respecto a la denuncia en su contra dijo que asistirá la citación y aclarará las cosas limpiándose de las acusaciones que pesa en su contra. (Por Milton Palpa)