Reniec reactiva campañas itinerantes de entrega de DNI desde hoy a nivel nacional

Chimbote en Línea.- Tal como se hiciera semanas previas a la jornada electoral del pasado 11 de abril, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), iniciará desde el lunes 03 de mayo, una nueva campaña itinerante en espacios abiertos para entrega de DNI, a fin de descongestionar las agencias y asegurar que los ciudadanos tengan su documento de identidad antes de la segunda vuelta electoral, el 6 de junio de 2021.

En el caso de la Oficina Registral Santa, quienes hayan tramitado su DNI azul en la agencia RENIEC y hayan verificado en la página web que ya está al 100% listo para recogerlo, deberán hacerlo en las instalaciones del Rotary Club de Chimbote este 03 de mayo.

En esta campaña se realizará la entrega de DNI azul y amarillo que se hayan tramitado en agencias y vía web. Su duración será hasta el 06 de junio y se atenderá en turno de mañana y tarde, con un receso de 30 minutos al mediodía, para cumplir con las disposiciones de bioseguridad y la desinfección respectiva del lugar.

Recordemos que el RENIEC amplió la vigencia de los DNI vencidos hasta el 30 de junio, y no es necesario renovarlo para votar.

Exhortamos a la ciudadanía, continuar realizando otros trámites virtuales, a través de la página web institucional. También pueden llamar a la Agencia Digital RENIEC, de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., a los teléfonos (01) 3154000 - 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000.

Comentarios

Comentar