Municipio provincial realiza campaña de registro catastral en centro poblado Cambio Puente

 
Chimbote en Línea.-
El personal del área de Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) en coordinación con funcionarios del municipio del centro poblado de Cambio Puente continúa realizando el trabajo de actualización de base catastral, a fin de que las viviendas y molinos queden registrados y sus propietarios cumplan con sus contribuciones.

El jefe de Rentas de la comuna provincial, Francisco Casamayor Villanueva, informó que la finalidad del trabajo de campo fue para registrar los predios y que estén formalizados para el cumplimiento del pago de sus impuestos.

“En virtud de un convenio con la municipalidad de Cambio Puente se está cumpliendo con una de las cláusulas que es actualizar la data de los predios, esto en razón para que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones tributarias”, expresó.

Los ediles recorrieron varias viviendas y molinos realizando el trabajo de medición predial- de medianos y principales contribuyentes- pues al estar registrados los propietarios podrán acceder a los beneficios que otorga el Estado, entre ellos el programa Techo Propio.

Al respecto, el alcalde de Cambio Puente, Edén Miranda saludó el trabajo realizado por ambos municipios. “Se busca que los omisos puedan estar registrados y tributen para el desarrollo de la ciudad. Se está realizando un trabajo ordenado sector por sector, teniendo en cuenta que nuestro poblado ha crecido en los últimos años”, finalizó el burgomaestre.
 

Comentarios

Comentar