Vivero distrital se convirtió en guarida para delincuentes

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-Personal de Limpieza de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, dirigido por el alcalde Francisco Gasco Barreto, incineró extensas plantaciones en el Vivero Forestal del distrito, que se habían convertido en peligrosos matorrales y que servían de escondite para delincuentes y fumones.

Esta diligencia se desarrolló luego del pedido multitudinario que hicieran los moradores del asentamiento humano,“Belén” mediante un oficio que reunía las firmas de toda la población, en el cual exigían a la municipalidad erradicar estos matorrales ubicados dentro de  los terrenos del Vivero Distrital.

Rosario, Castañeda Guerrero, una de las moradoras de la zona, expresó su malestar puesto que un área que debería ser para el esparcimiento sano de la población, es utilizada como guarida de los delincuentes, puesto que esos sujetos de mal vivir se ocultan en el lugar durante la noche y aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías.

Según dijo los robos en la zona son constantes. Las puertas a diario amanecen forcejeadas y en algunas ocasiones las familias afectadas han soportado que sus enseres adquiridos con tanto esfuerzo eran robado por estos malhechores.