Taller Municipal continuará 3 meses más en el “Salazar Romero”

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- El gerente general de la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, Rodolfo Barrantes  Machaca  informó su decisión de continuar 3 meses más alquilando los ambientes del instituto Carlos Salazar Romero para el Taller Municipal, mientras que realizan los trabajos de acabado en su futuro local frente a la Subregión El Pacífico .

(Foto Archivo)

“Vamos a alquilar 3 meses más porque estamos habilitando un área a donde nos vamos a pasar y tenemos que acabar los trabajos, ya hay un terreno habilitado pero falta colocar las puertas y el piso”, agregó el gerente municipal.

Inicialmente fue este funcionario quien aseguró que los terrenos serían desocupados a fines de marzo, ante la insistencia de los alumnos y sindicato de docentes del instituto afectado que insisten en iniciar el proyecto de construcción de talleres productivos; pero ahora cambia de opinión y sólo remarca su firme posición de continuar en los terrenos.

“Si ustedes van allá, verán que la mitad del local está desocupado si ellos hubieran querido hacer algo ya hubieran hecho algo, ya hemos conversado y vamos a alquilar 3 meses más” puntualizó.

Acudimos en busca de la versión del director del instituto, Beder Rosales Quezada, pero se encontraba en sesión de consejo.