Taller Municipal abandona el “Salazar Romero”

taller municipalChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Se marchan. El área de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote destinada a dar mantenimiento a los vehículos y maquinarias edilicias, dejará los terrenos del instituto superior al haber concluido el plazo de arrendamiento. Desde el próximo año se distribuirá en dos lugares: el palacio municipal y un terreno frente a la Subregión Pacífico.
El cambio fue anunciado por el asesor legal de la comuna, Fausto Cruz Paz, quien explicó que se hace en cumplimento al compromiso realizado hace unos meses con los alumnos y directores del instituto, ya que la institución educativa tiene planificado edificar en ese espacio sus talleres y laboratorios, proyectos que ya cuentan con expediente técnico aprobado, código SNIP y presupuesto.

A partir de la próxima semana empezarán a abandonar el inmueble y trasladarse a sus nuevas instalaciones las cuales están siendo implementadas.

La maquinaria pesada estará ubicada en el terreno ubicado frente a la subregión, un área de aproximadamente 4 mil metros cuadrados que es propiedad de la comuna. Las oficinas administrativas y maquinaria menor serán instaladas en la parte posterior de Palacio Municipal que cuenta con una dimensión de 2 mil metros cuadrados disponibles.