Sesiones ediles en Nuevo Chimbote se acumulan para este miércoles

alcalde gasco discursoChimbotenlinea.com  (Por: Cinthia Cabrera) Las dos sesiones del Concejo Municipal de Nuevo Chimbote, que debieron darse el miércoles de la segunda semana de este mes; así como la sesión extraordinaria postergada debido a la inconcurrencia de regidores se realizarán este miércoles 26 de octubre, en el auditorio de la Municipalidad.  
En los últimos días, sobrevinieron críticas de algunos regidores contra el alcalde Francisco Gasco; ya que consideran les falta el respeto por convocar a sesión a última hora, o que trasgrede el reglamento interno del pleno.

Gasco dijo que el Teniente Alcalde, Robert Sáenz no puede asumir tal condición; pero advirtió que nadie puede impedirle que elija alguien de su entera confianza para delegarle funciones.

Con respeto a la  “No le voy a dar la llave al enemigo, ya pretendió sacarme del poder, que espere su momento. La sesión fue postergada porque los regidores faltaron y anteriormente porque estaba en un viaje de gestión”, respondió el alcalde y negó que este continuo retraso sea para proteger al gerente edil Rodolfo Barrantes, ante la censura que los regidores de oposición pretenden imputarle.