Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote recuperó auto robado

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Tras una intensa búsqueda, los agentes de Seguridad Ciudadana  lograron recuperar  el auto robado hace una semana de propiedad del taxista Rudy Obregón Lí, que  fue hallado dentro  de una cochera en una vivienda ubicada en el sector Sánchez Milla, donde también encontraron un auto Tico con placa procedente de Lima.

El taxista fue víctima de un adolescente y tres sujetos que lo asaltaron haciéndose pasar por simples pasajeros.

Una mujer identificada como Elsa Marina García de Murillo dijo ser la propietaria del inmueble y aseguró desconocer los hechos y que solo alquilaba la cochera.

Dos sujetos más que rondaban el lugar en un colectivo de la línea “Las Palmeras” fueron intervenidos.

El jueves pasado Rudy Obregón Lí denunció el robo de su vehículo, luego que cuatro sujetos entre ellos un menor de edad lo amarraron y abandonaron en una chacra ubicada en el sector de Tangay. El auto de marca Toyota, modelo Yaris, color gris oscuro metálico, estaba intacto.

En presencia de representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional, el vehículo fue trasladado hasta la comisaría Buenos Aires. Posteriormente el caso quedó a disposición de la Seprove (Sección de Protección Vehicular). (Por: Liliana Capuñay)